Los centrocampistas que estudia fichar el Madrid

El Real Madrid maneja varias alternativas para reforzar el centro del campo

Thiago / Getty. Thiago / Getty.

Real Madrid y Chelsea negocian la cesión de Mateo Kovacic al equipo inglés, mientras los representantes de Luka Modric quieren al veterano centrocampista en el Inter de Milán. Pese a ello, el Madrid cuenta con Modric. Según el diario Marca, el club blanco maneja tres posibles recambios en el centro del campo: Christian Eriksen (Tottenham), Thiago Alcántara (Bayern) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio).

Actualmente, Thiago es el fichaje más factible de esta terna. El centrocampista español y Julen Lopetegui ya se conocen mutuamente por la reciente etapa del técnico en la selección nacional. Con 27 años de edad, Thiago está vinculado contractualmente con el Bayern hasta junio de 2021.

Según Marca, el Madrid considera que Eriksen sería el relevo ideal de Modric, pero la negociación se antojaría complicada y el Tottenham debe cerrar su plantilla este jueves, como el resto de clubes de la Premier League. En el caso de Milinkovic-Savic, la fecha límite es el 31 de agosto, pero la Lazio exige 100 millones por el traspaso del jugador serbio, una cantidad que el Madrid considera excesiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes