El centrocampista que ha pedido Berizzo al Sevilla

Los hispalenses tendrán que competir con clubs como el Valencia o el Galatasaray

Juan Llano | 22 Jun 2017 | 00.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Eduardo Berizzo ha pedido al Sevilla FC que acometa el fichaje de Younès Belhanda, centrocampista franco-marroquí que pertenece al Dynamo de Kiev, aunque militó esta temporada cedido en el OGC Niza francés. El jugador, que ocupa varias posiciones dentro de la parcela más ofensiva del centro del campo, es del gusto del argentino, que piensa que puede subir el nivel de la plantilla.

Radio Marca recoge que el Sevilla ya trabaja en un traspaso que podría suponer una inversión de ocho millones de euros. No obstante, los hispalenses deberán hacer frente al interés de otros clubs como el Valencia o el Galatasaray. Belhanda viene de completar una temporada de regreso en la Ligue 1 donde fue protagonista de una de las grandes sorpresas del campeonato.

Berizzo ha tomado nota de un futbolista que se hizo un nombre en las filas del Montpellier, donde lideró junto a Giroud a un equipo modesto que logró hacerse con el título de campeón francés contra todo pronóstico en 2012. Tras pasar por el Schalke 04 y el Dynamo de Kiev, su carrera se estancó levemente.