El centrocampista español que quiere recuperar el Barcelona

El conjunto azulgrana cree que cometió un error vendiendo al internacional

Luis Enrique Luis Enrique

El FC Barcelona habría puesto sus ojos en Thiago Alcántara, actual futbolista del Bayern de Múnich y ex jugador azulgrana, según desvela DonBalón. El conjunto catalán parece que se habría dado cuenta del error que cometió al vender al mayor de los Alcántara y estaría dispuesto a recuperarlo por un precio mayor del que ingresó, tal y como pasó con Cesc Fábregas.

El mismo medio desvela que la intención del conjunto azulgrana es la de reunir de nuevo a los hermano Alcántara y estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros para hacerse con el centrocampista del Bayern de Múnich, aunque se antoja demasiado poco para un Thiago que está encontrando en la figura de Carlo Ancelotti el hombre que le está dando la confianza que no le habían acabado de dar otros entrenadores. Actualmente su cotización de mercado estaría aproximadamente en los 50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes