El centro del campo que diseña el Real Madrid

Dos jugadores tienen garantizada la continuidad, mientras el club prepara una renovación y define varios objetivos en el mercado

Zinedine Zidane y Florentino Pérez / realmadrid.com. Zinedine Zidane y Florentino Pérez / realmadrid.com.

El Real Madrid y Zinedine Zidane han tomado las primeras decisiones relacionadas con el centro del campo de la temporada 2019-20. La reciente ampliación del contrato de Toni Kroos despejó cualquier duda sobre el futuro inmediato del alemán. Ahora, según el diario Marca, el club blanco ha rechazado negociar con el Nápoles por Fede Valverde, ya que desea contar con el uruguayo la próxima temporada.

Al margen de estos dos centrocampistas, el Madrid quiere reforzar esta línea con jugadores como Paul Pogba (Manchester United), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) y Donny van de Beek (Ajax).

Por otra parte, el Real Madrid confía en renovar próximamente el contrato de Luka Modric, ya que el actual termina en junio de 2020. El futuro de Casemiro, Marcos Llorente, Dani Ceballos e Isco se mantiene abierto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes