Los centrales de Real Madrid y Nápoles en la agenda del Bayern

Koulibaly y Varane, con un futuro incierto en sus clubes, están en el punto de mira de Ancelotti

Juanma Muñoz | 15 Jun 2016 | 21.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Raphael Varane y Kalidou Koulibaly son las dos opciones que maneja el Bayern de Múnich para reforzar el centro de su defensa a petición de su entrenador, Carlo Ancelotti. El portal alemán TZ asegura que el fichaje de Mats Hummels, procedente del Borussia Dortmund, no ha colmado las aspiraciones del técnico italiano en la línea defensiva.

Varane y Ancelotti ya coincidieron en el Real Madrid. El central francés, que ha acusado problemas físicos con cierta frecuencia, ha tenido escasas oportunidades esta temporada con Zinedine Zidane en el banquillo. Por su parte, Koulibaly ha manifestado su deseo de dejar el SSC Nápoles, mientras el presidente del club italiano anunció que emprendería acciones legales contra el jugador.

El futuro de Mehdi Benatia y Holger Badstuber determinará en buena medida la necesidad del Bayern de reforzar el centro de su defensa. Ambos tienen posibilidades de dejar el club bávaro, y aunque Ancelotti declaró recientemente que el Bayern no ficharía más este verano, el técnico maneja alternativas que cubran eventuales bajas en la plantilla.