Los dos centrales del Atlético que gustan mucho a la Juventus

El conjunto italiano irá a por uno de ellos si se marcha Benatia en verano

Medhi Benatia (Juventus) Medhi Benatia (Juventus)

Diego Godín y José María Giménez suenan para dejar el Atlético de Madrid este verano. No porque el club quiera, sino porque una gran entidad como la Juventus de Turín anda tras sus pasos. Si Medhi Benatia se marcha, el cuadro transalpino irá a por uno de los dos centrales anteriormente citados.

Tal y como explica ‘Tuttosport’, el Olympique de Marsella quiere al zaguero marroquí y hará lo imposible para hacerse con él durante la próxima ventana de traspasos. Con contrato hasta junio de 2020, el cuadro francés podría hacerse con Benatia… y sería entonces cuando la Juventus intentaría fichar a Giménez y a Godín.

Fichajes que, sin embargo, se antojan complicados, por no decir imposibles. El primero con mucho futuro por delante, -el Atleti no piensa dejarlo ir-, el segundo de la máxima confianza de Simeone, ninguno de los dos centrales uruguayos parece fácil de sacar del Wanda. Aunque, si se marcha Benatia, la Juve irá a por uno de ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes