El central por el que suspira el Celta

El salario, sobre los 2 millones de euros, principal escollo de la operación

Celta de Vigo. Foto: rccelta.es Celta de Vigo. Foto: rccelta.es

El Celta de Vigo “suspira” por Fabián Balbuena, según El Faro de Vigo. El club gallego busca reforzar el centro de la defensa con el futbolista paraguayo del Corinthians, del que gusta especialmente su capacidad de liderazgo dentro del campo.

El representante del jugador ha reconocido el interés del equipo vigués, que está dispuesto a abonar los 4 millones por el traspaso. Lo que más gusta del defensor es su capacidad de liderazgo dentro del vestuario. De hecho, el internacional paraguayo de 26 años es capitán del Corinthians y acaba de ser elegido como el mejor defensor del campeonato brasileño. Sin embargo, los 2 millones de euros que cobra actualmente suponen un problema para el conjunto vigués.

El Celta guarda silencio por el momento sobre el posible fichaje de Balbuena. El presidente Carlos Mouriño señaló el jueves en rueda de prensa que el club maneja una lista grande de jugadores cuando se le preguntó por Balbuena, pero nada más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter