El central perfecto para olvidarse de Lucas Hernández

El Atlético debe ir con todo a por él, aunque la presencia del Real Madrid complica mucho la operación

Mario Hermoso, el central que debe fichar el Atlético de Madrid (Atlético) Mario Hermoso, el central que debe fichar el Atlético de Madrid (Atlético)

El Atlético de Madrid ha empezado a trabajar antes que nadie en la confección de su próxima plantilla. Normal, al fin y al cabo, pues podría perder un total de siete jugadores muy importantes en las próximas semanas: Juanfran, Godín, Filipe, Lucas, Rodri, Griezmann y Costa. Casi nada, ¿eh? Es por eso que, con la llegada de Felipe, la secretaría técnica colchonera trabaja en el fichaje de otro gran central: Mario Hermoso.

Zaguero zurdo y con un futuro espectacular por delante, el joven defensa del RCD Espanyol es uno de esos futbolistas que parecen tenerlo todo para convertirse en los mejores del mundo en su posición. Con una cláusula de 40 millones y teniendo en cuenta cómo está actualmente el mercado de fichajes, Hermoso me parece un refuerzo excelente para el Atlético y para cualquier grande de Europa. Más que nada porque el Espanyol difícilmente podrá rechazar una oferta de 20 o 25 'kilos'.

Espectacular en el juego aéreo, elegante, con buena salida de balón, agresivo al corte y muy buen defensor, Hermoso es un sustituto perfecto para Lucas Hernández. No digo que ni que tenga que ser “el nuevo…” ni que sea un calco del francés, sino simplemente que su marcha quedaría muy bien cubierta. Y el Atleti, además, podría ganar 50 millones con el ‘intercambio’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter