El central que se mantiene a la espera del Sevilla

El conjunto hispalense tiene pensado mejorar todavía más su defensa

Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es

Tras la salida de Clément Lenglet, el Sevilla está obligado a reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que más gusta a Joaquín Caparrós y a Pablo Machín es Harold Moukoudi, actual futbolista del Le Havre francés. El joven futbolista de tan sólo 20 años, es uno de los futbolistas que vigila el cuadro andaluz para mejorar su zaga en este mismo mercado de fichajes, aunque de momento no han habido movimientos.

Tal y como desvela EstadioDeportivo, tanto el Rennes como el Olympique de Marsella también se han interesado en el joven internacional sub-20 y están dispuestos a lanzar sus ofertas para hacerse con sus servicios, por lo que el equipo hispalense debería moverse con rápidez si finalmente quiere hacerse con este prometedor central. Moukoudi es un central que se caracteriza principalmente por su enorme físico y potencia (mide 1.91) por lo que también domina con eficacia el juego aéreo. Su fichaje no sería excesivamente elevado pero la aparición de más interesados elevará bastante la cifra que tendrán que pagar por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes