El central del Dortmund con el que sueña el Hamburgo

El central serbio tiene los días contados en el Dortmund

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Hamburgo necesita salir urgentemente de la situación en la que se encuentra, en puestos de descenso en la Bundesliga y luchando en las últimas temporadas por mantenerse en la primera división del fútbol alemán, y para ello se ha propuesto reforzar el equipo con varios jugadores de primer nivel.

Uno de los elegidos para tal fin es Neven Subotic, central serbio del Borussia Dortmund, del cual se lleva especulando varios meses sobre su salida del club de la cuenca del Ruhr. El Hamburgo, sabe que la salida del jugador es factible, y por ello realizará una oferta en los próximos días con el objetivo de incorporarlo a la plantilla este mes de enero.

Neven Subotic llegó al Borussia Dortmund en 2008 procedente del Mainz, club en el que se formó como futbolista. En estas ocho temporadas, el central serbio ha sufrido varias lesiones que no le han permitido en muchas ocasiones jugar de manera regular. Ahora, con Bartra y Sokratis como indiscutibles para Thomas Tuchel, y tras 258 partidos, en los que ha anotado 18 goles, las horas de Subotic en el Dortmund pueden estar contadas.