Un central costarricense para el Villarreal

Giancarlo González podría ser el primer de fichaje de Fran Escribá en el 'submarino amarillo'

Giancarlo González Giancarlo González

Después de unas semana complicadas en el Villarreal CF, con la destitución de Marcelino García Toral y la lesión de larga duración de Roberto Soldado, parece que todo vuelve a su cauce normal y se sigue trabajando para tener la mejor plantilla posible para la próxima temporada.

En este escenario aparece el nombre del defensa Giancarlo González, futbolista del Palermo, por el que el ‘submarino amarillo’ habría ofrecido unos cinco millones de euros para lograr su incorporación y adelantarse al interés del Olympiacos griego.

Giancarlo González, de 28 e internacional por Costa Rica, ve con buenos ojos su desembarco en la Liga Santander e intentará presionar a su actual club para forzar su salida rumbo a El Madrigal. De confirmarse la llegada de Giancarlo González sería el primer fichaje de Fran Escribá desde su nombramiento como técnico del Villarreal CF.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter