Centrados en el canterano
El Newcastle va a por Morata
Álvaro Morata/ Real Madrid
La cantera del Real Madrid es una de las deseadas del panorama europeo. Ahora el Newcastle de la Premier League ha mostrado su interés en el joven Álvaro Morata, futbolista que pertenece al Real Madrid y que ya ha debutado con el primer equipo.
El conjunto británico ha anunciado abiertamente que Morata es un jugador que tienen en la agenda y por el que estarían dispuestos a ofrecer una buena suma de dinero, no obstante también son conscientes de que el Real Madrid no está dispuesto a deshacerse de uno de los jugadores más destacados de la cantera.
De esta forma, los dos clubes podrían empezar las negociaciones para que el jugador salga en calidad de cedido y vaya adquiriendo experiencia, para poder ponerla en práctica en el Real Madrid.
Hay que destacar que Morata tiene 19 años y actualmente es una de las promesas más destacadas de la cantera madridista, motivo por el cual no quieren deshacerse de él.























Comentarios
Harían un excelente
[Mark de Zabaleta] 03/04/2012 20:22
Harían un excelente fichaje!
Mark de Zabaleta
Enviar un comentario nuevo