El Celta de Vigo detiene dos ventas importantes

La intención es mantener una plantilla poderosa para poder mantenerse en la primera división

FOTO: CELTA DE VIGO FOTO: CELTA DE VIGO

Con la intención de salir de la mala racha que lo mantiene en la parte baja de la tabla, el Celta de Vigo buscará reforzarse en el mercado invernal para poder confeccionar un bloque sólido y poder potenciar la plantilla que ya tiene ne estos momentos. Todo con la intención de salvarse esta temporada pero, pese a las contrataciones que se quieren hacer, la intención sería no vender jugadores importantes que permanecen en el club.

Por ello, según El Desmarque, el centrocampista Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka se mantendrían en el club pese a que múltiples rumores los colocaban lejos de Balaídos. El turco, pese a su bajo rendimiento inicial debido a las lesiones, sigue teniendo la confianza del club. Por otro lado, el eslovaco se quedaría pese al deseo de grandes equipos del balompié europeo, principalmente del Nápoles que, con Carlo Ancelotti en el banquillo, tenía intenciones de llevárselo para la medular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes