El Celta de Vigo ya da por perdido a Nolito

Además se ha interesado por el fichaje de Facundo Roncaglia

Nolito Nolito

El Real Club Celta de Vigo cree que Nolito dejará el equipo este mismo verano. El presidente del equipo gallego señaló que la dirección deportiva ya trabaja en alternativas para el delantero gaditano ya que cree que hay demasiados equipos dispuestos a abonar su cláusula de rescisión.

El futuro de Nolito puede estar en el FC Barcelona o en algún equipo puntero de la Premier League, pero donde parece que no estará es en el Celta de Vigo, club en el que ha militado las últimas tres temporadas y donde ha mostrado su mejor versión. El presidente de los gallegos ha señalado que el equipo ya trabaja en los posibles recambios que puedan llegar al equipo y admite que solo dejará ir a su estrella tras el pago de los 18 millones de euros que figuran en su contrato. "Yo creo que Nolito se irá del Celta este año", manifestó Carlos Mouriño en Radio Jalisco. "No hay ni siquiera negociación. Lo que sí es que nosotros, como Celta, no lo vamos a vender por menos de los 18 millones de la cláusula. Si alguien la paga, efectivamente lo tenemos que dejar ir, nos guste o no nos guste", añadió.

Otro de los nombres propios de la actualidad del Celta de Vigo es el del defensa Facundo Roncaglia, relacionado con los gallegos en las últimas horas. "Nos manifestaron que hay interés por parte del Celta, pero no nos pudimos sentar a charlar. Por ahora no se ha hablado nada", señaló Claudio Curti, representante del argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes