El Celta señala sus dos primeras salidas

El equipo vigués tiene claro que deben salir varios jugadores para poder reforzarse en enero

Héctor Andreu | 5 Dec 2019 | 22.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Óscar García, actual entrenador del Real Club Celta de Vigo, ha observado varias carencias dentro de su plantilla que le impiden tener un equipo solvente y consistente por lo que ya habría hablado con Carlos Mouriño sobre la llegada de refuerzos. La principal necesidad del equipo es contar con algún jugador de banda para las posiciones de ataque, petición de Fran Escribá que no fue atendida por el club en la anterior ventana de incorporaciones.

Tal y como cuenta el diario Marca, para que se produzcan altas tiene que haber necesariamente bajas ya que la actual plantilla celeste está compuesta por un total de 24 futbolistas que de permanecer más allá del próximo 31 de enero, únicamente permitiría la llegada de un jugador. Y todo parece indicar que los mejor posicionados para irse de Balaídos son Claudio Beauvue, que ya se intentó en verano que cerrara su etapa como celeste y que no ha tenido minutos en estos últimos meses, y Juan Hernández al que una lesión le impidió irse cedido al Lugo que había mostrado mucho interés por hacerse con sus servicios.

El conjunto gallego estaría dispuesto a dejar salir a estos dos futbolistas ya que no entran en los planes del entrenador catalán y todo parece indicar que no pondrán dificultades a su marcha ya que son conscientes de que durante el mercado de fichajes de enero los clubes van con mucha más precaución y tanto Beauvue como Juan Hernández no han sumado minutos y tendrán pocos clubes interesados en ellos, por lo que la primera oferta que llegue, no se la pensarán mucho tiempo.