El Celta reconoce que el Atlético sigue de cerca a Radoja

El director deportivo 'celeste' ha insistido en que no hay interés real

Ignasi Salafranca | 11 Sep 2017 | 14.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nemanja Radoja es uno de los muchos nombres que gustan al Atlético de Madrid para reforzar el mediocentro, sin duda alguna la posición más preciada por Diego Pablo Simeone. Tal y como el director deportivo del Celta de Vigo ha reconocido, el cuadro colchonero anda tras los pasos del joven centrocampista serbio.

“Sé que Radoja gusta al Atlético, pero igual que les gustan muchos otros de nuestros jugadores. Interés real no ha habido”, ha explicado Felipe Miñambres en una rueda de prensa celebrada para hacer balance del mercado estival. “Sergio es el único que termina el próximo 30 de junio y lo normal es que nos sentemos a negociar con él en cualquier momento. Con los agentes de Wass y Radoja llevamos tiempo sin hablar, aunque nuestra intención es que sigan”, ha desvelado.

“El Borussia Dortmund se mantuvo inflexible en sus números desde el primer día”, ha explicado Miñambres. “Fue muy importante que el Emre Mor supiera que llevábamos varios mercados intentando ficharle. Por eso eligió al Celta, a pesar de que contaba con ofertas económicas superiores a la nuestra”, ha sentenciado el director deportivo ‘celeste’.