El Celta quiere seguir aprovechando sus buenas relaciones con el Barça

Tras Denis y Rafinha, solicitarán la cesión de otro barcelonista

Aleñá, en la órbita del Celta. Foto: Reuters Aleñá, en la órbita del Celta. Foto: Reuters

El Celta y el Barça mantienen varios vínculos desde hace tiempo. Luis Enrique triunfó como entrenador en el Camp Nou tras hacerlo en Balaídos y actualmente el residente del banquillo vigués es un ex culé como Óscar García, llamado a reflotar a un equipo que no encuentra su identidad.

Además, el pasado verano recalaron en Balaídos Denis Suárez y Rafinha, dos jugadores que ilusionaron a una afición que todavía les espera. A ellos podría unirse Carles Aleñá, que completaría la terna de canteranos de la Masía tras captar el inequívoco mensaje de Valverde, que le tiene condenado al ostracismo desde la primera parte del partido en Bilbao.

Aleñá ha demostrado su potencial, aunque le han faltado minutos para desarrollarlo y podrían llegan en el Celta, con un entrenador que apuesta por jugadores de su perfil. La sala de máquinas no acaba de funcionar en el conjunto gallego, demasiado débil en la medular y sin que Fran Beltrán se acabe de hacer con el timón.

Sería un gran refuerzo de cara al mercado invernal y ambos clubes aprovecharán el partido que les mide esta noche (21h) en el Camp Nou para avanzar negociaciones, aunque hay otros equipos implicados en una posible cesión, entre los que el Milan ya parece descartado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter