El Celta levanta el castigo a Emre Mor

El joven jugador había sido apartado del resto de sus compañeros

Emre Mor, durante un entrenamiento. Foto: RCCelta.es Emre Mor, durante un entrenamiento. Foto: RCCelta.es

El Real Club Celta de Vigo ha levantado el castigo a Emre Mor en el día de hoy, el joven turco llevaba más de un mes entrenándose al margen de sus compañeros por los actos de indisciplina que protagonizó a principios de año. En el entrenamiento de esta mañana y sin que mediara ningún tipo de comunicado previo por parte del club, el internacional turco trabajó en A Madroa junto al resto de compañeros.

Exáctamente han sido 34 días los que ha estado apartado por la tercera sanción que le fue impuesta por el club por actos de indisciplina. Según informa Marca, durante el tiempo que estuvo apartado de sus compañeros, el díscolo futbolista se limitó a ejercitarse en el gimnasio por lo que ahora tendrá un trabajo especial para poder recuperar el nivel competitivo en el menor tiempo posible. El internacional turco llega en un momento delicado para Miguel Cardoso, quien está en la cuerda floja por los resultados negativos que está ofreciendo el club en las últimas jornadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes