El Celta hará una gran oferta a Brais Méndez para evitar su marcha al Bayern

El conjunto vigués prepara una importante oferta de renovación para mantener al canterano en el equipo

Brais Méndez durante la disputa de un balón / Youtube Brais Méndez durante la disputa de un balón / Youtube

El Bayern de Munich vuelve a fijarse en La Liga española para reforzarse de cara a a la próxima temporada. Tras robarle a Lucas Hernández al Atlético de Madrid por 80 millones de euros y estar a punto de firmar al jugador del RCD Espanyol, Marc Roca, el conjunto alemán va ahora a por un futbolista del Celta de Vigo, Brais Méndez. Aunque no comenzó como primera opción parece que poco a poco va tomando forma su fichaje por el conjunto bávaro, que preferiría a Leroy Sané para esa posición, pero el alemán no termina de dar un paso adelante para salir del equipo con el que ya rechazó renovar, el Manchester City.

El futbolista gallego es producto de la cantera celtiña y ascendió al primer equipo en la temporada 2017/2018 en la que ya participó en 24 partidos con la camiseta celeste. Su papel se ha hecho aún más relevante durante la pasada campaña, en la que ha jugado 35 partidos entre Liga y Copa del Rey, anotando seis goles y dando siete asistencias. Los cantos de sirena ya han llegado hasta al jugador que ha hablado del tema al comparecer ante los medios: "Es un halago oír que un club tan grande muestra interés por ti, pero no sé si es cierto o no. Estoy centrado en lo mío, en entrenar y preparar bien la temporada" además el extremo añadió “Ésta es mi casa, soy feliz”

Por su parte, el Celta de Vigo está preparando una suculenta renovación al futbolista de 22 años, en la cual aumentarían considerablemente sus emolumentos pero también lo haría su clausula, actualmente de 25 millones de euros, a la cual se remite el club gallego si el Bayern de Munich o algún otro equipo desea hacerse con los servicios del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes