El Celta estudia el fichaje de Roque Mesa

El centrocampista es uno de los jugadores más cotizados de Las Palmas

Óscar Méndez | 29 Apr 2016 | 15.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Roque Mesa es uno de los jugadores más cotizados de la Unión Deportiva Las Palmas y además de la Fiorentina, el Real Club Celta de Vigo está estudiando su fichaje. El centrocampista canario ha entrado por la puerta grande en Primera División y el equipo insular tendrá difícil poder retenerlo.
Tras la llegada de Quique Setién, muchos jugadores de Las Palmas han mejorado de manera notable sus prestaciones sobre el campo hasta el punto de equipos de primer nivel se han fijado en muchos de sus jugadores. Uno de los más destacados es Roque Mesa, polivalente centrocampista canario que es uno de los fijos para el entrenador de Las Palmas. Esta misma mañana comentamos el interés de la Fiorentina en su fichaje y según anuncian desde Italia también el Celta de Vigo lo quiere para reforzar su centro del campo. La salida de Augusto todavía duele en el equipo gallego y buscarán un refuerzo en esa demarcación para afrontar con garantías las tres competiciones en las que estará la temporada que viene.
Como demostró el pasado verano con Sergio Araujo, el equipo canario es un duro negociador y no pondrá fácil la salida de una de sus estrellas. Por el delantero argentino llegaron a rechazar 10 millones de euros procedentes del Palermo y todo hace indicar que por Roque Mesa harán algo parecido, por lo que quien lo quiera debería rascarse el bolsillo.