El Celta se entromete en los planes del Betis

Los gallegos tienen en mente a un objetivo verdiblanco

Héctor Andreu | 8 Jan 2020 | 20.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Celta se entromete en los planes del Betis / Atlantico.net
El Celta se entromete en los planes del Betis / Atlantico.net

El Celta de Vigo está pendiente de la salida de Stanislav Lobotka por lo que busca en este mercado de transferencias un nuevo mediocentro que ocupe el lugar del eslovaco una vez se selle su salida. El futbolista que más gusta en Balaídos parece que es Guido Rodríguez, actual futbolista del América de México y que lleva siguiendo el Real Betis Balompié desde hace bastantes meses.

Tal y como desvela el diario AS, en las últimas horas el Celta está intentando meterse en la pelea por Guido Rodríguez del Club América, objetivo también del Betis. La entidad helipolitana ya tiene acuerdo con el futbolista, cuyo agente, ayer se reunió con el equipo mexicano para tratar su salida: el perfil del argentino, sin embargo, también encaja perfectamente en los planes de Óscar García, que podría prometerle una titularidad que en el Villamarín no tendría garantizada una vez se recupere William Carvalho.

El mismo diario desvela que el precio de la operación estaría rondado los 10 millones de euros, una cifra que el Betis está intentando rebajar y que el Celta tan sólo podría hacer frente si finalmente logra recaudar una buena cantidad por el internacional eslovaco, quien podría recibir unos 20 'kilos' del Nápoles. Si finalmente se sella la salida de Lobotka en las próximas horas, será Guido Rodríguez quien llegue a Balaídos para hacerse con su puesto dentro del equipo gallego.

El futbolista argentino lleva varios meses esperando una oferta de este calibre para poder cruzar el charco de una vez por todas ya que está totalmente preparado para dar este importante salto en su carrera deportiva. Habrá que ver si finalmente el Betis paga esos 10 'kilos' que pide el equipo méxicano o por lo contrario es el Celta quien se adelanta en esta operación.