El Celta se empeña en Nolito

El conjunto gallego quiere seguir recuperando futbolistas que ya defendieron sus colores

El Celta se empeña en Nolito / Sevillafc.es El Celta se empeña en Nolito / Sevillafc.es

Certificada la vuelta al Celta de Vigo de Denis Suárez y Santi Mina, el club vigués no se olvida de Nolito, quien actualmente defiende los intereses del Sevilla FC. El futbolista gaditano se ha convertido ahora en la gran prioridad del equipo gallego para tratar de armar un equipo de garantías para la próxima temporada y de este modo evitar lo que pasó la campaña pasada, que estuvieron coqueteando con el descenso hasta las últimas jornadas.

Hace varias semanas que la dirección deportiva céltica comenzó a gestionar el retorno del futbolista sanluqueño y parece que no será muy complicado llegar a un acuerdo con él para las próximas dos temporadas, según desvela Marca. El Sevilla quiere cobrar traspaso por el futbolista y el Celta considera suficiente liberarle de una elevada ficha de la plantilla, partiendo de que no entra en los planes de Lopetegui.Nolito, que se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro hispalense y que hizo un gol en el primer amistoso veraniego, tiene claro que el único club al que desea ir es al Celta. Quiere volver al lugar en el cual fue feliz. Además, está muy pendiente y sigue con satisfacción el bloque que están elaborando los vigueses, cara a la próxima temporada.

De cerrarse la llegada de Nolito, que se uniría a los refuerzos de Denis Suárez, Gabriel Fernández, Aidoo, Santi Mina y Jorge Sáenz, se conseguirían los seis fichajes anunciados en su momento por el presidente, Carlos Mouriño. Podría llegar algún futbolista más, siempre y cuando sea una operación ventajosa que se ponga a tiro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter