El Celta cede a Yelko Pino al QPR inglés

El equipo vigués puede recuperarlo

Yelko Pino / 100x100 fan Yelko Pino / 100x100 fan

Yelko Pino, jugador del Real Club Celta de Vigo, jugará hasta final de temporada en el Queens Park Rangers inglés. El conjunto gallego se guarda una opción por la que podrá repescar al jugador el próximo mes de junio.

Al igual que lo hace Álex López en el Sheffield Wednesday, otro canterano del Celta de Vigo jugará en la 'Championship' (segunda categoría del fútbol inglés) tras el acuerdo entre el conjunto vigués y el Queens Park Rangers que entrena el histórico Hasselbaink. El canterano gallego se mostró en rebeldía a principio de temporada ya que hizo efectiva una cláusula de su contrato que le permitía ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos mientras desde el club le mandaban al filial. Sin oportunidades en Primera, el joven centrocampista salió cedido al Swindon Town.

Yelko Pino es una de las perlas de la cantera celeste e incluso de la Selección española, a la que ha ido en diversas categorías. El problema que ha tenido hasta a hora el joven futbolista ha sido de precipitación, ya que mostró la misma indisciplina cuando jugaba en el filial vigués y fue 'bajado' a los juveniles. En el Celta esperan que la aventura inglesa le aporte la madurez que creen que necesita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes