El Celta anuncia la renovación de Cabral

El central argentino seguirá en el equipo gallego hasta 2019

Óscar Méndez | 23 May 2016 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado la renovación de Gustavo Cabral, central argentino y uno de los capitanes del conjunto gallego. El zaguero terminaba contrato el próximo 30 de junio y pese a las numerosas ofertas que ha recibido por su buen hacer en Vigo, ambas partes han acordado seguir tres temporadas más.
Buenas noticias para los aficionados del Celta de Vigo que ya han conocido la renovación de Gustavo Cabral, central del equipo desde hace cuatro temporadas y que finalizaba contrato el próximo mes. Con el nuevo acuerdo, ambas partes seguirán ligadas al menos por tres campañas más, cuando el zaguero ya tenga 33 años. "Mi prioridad siempre fue el Celta, me siento muy cómodo en esta institución, me siento muy a gusto e importante, que es algo fundamental para un jugador”, manifestó el argentino en declaraciones a la página web del conjunto gallego. En los últimos días se habían complicado las negociaciones pero finalmente ambos han puesto de su parte para alcanzar el acuerdo.
“Mi familia se siente muy cómoda en Vigo y si ellos se sienten bien yo también lo estaré porque para mi son mi principal respaldo. Es cierto que en este caso el factor económico jugó un papel secundario”, añadió Gustavo Cabral, que la temporada que viene jugará competiciones europeas con los vigueses.