Lo Celso tiene la llave para fichar a Borja Iglesias

La venta del argentino al Tottenham permitiría al Betis disponer del dinero suficiente para fichar al gallego

Adrián Gutiérrez | 1 Aug 2019 | 14.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si algo necesita el Betis de manera más urgente que el propio oxígeno es un delantero. La falta de gol provocó la deriva del proyecto de Quique Setién, que consiguió dominar los encuentros que disputó, pero no tuvo acierto de cara a puerta. La dirección deportiva verdiblanca se propuso buscar un ariete que asegurara gol y finalización de las jugadas creadas por los compañeros. Borja Iglesias fue el escogido a principios del mercado de verano, pero la operación, con un mes de mercado por delante, sigue bloqueada.

El RCD Espanyol, que ya ha comenzado a competir en Europa, sigue a la espera de que el Betis encuentre una manera de acometer el fichaje. El conjunto catalán se ha remitido en todo momento a la cláusula de rescisión del jugador y el propio Borja Iglesias sabe que su futuro puede acabar en Sevilla. El conjunto de Ángel Haro sigue buscando una manera de fichar al jugador y satisfacer las pretensiones económicas del Espanyol. Para ello, según ha informado El Desmarque, el Betis sigue pendiente de la situación de Gio Lo Celso, pretendido por el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino.

A una semana de que el mercado inglés cierre, el Betis trata de apretar al Tottenham para que se acerque a las pretensiones económicas que ha pedido a Daniel Levy. En el Benito Villamarín son conscientes del potencial que tiene Lo Celso y de lo mucho que le ha dado al beticismo en su primera temporada en la capital andaluza. La importante suma que deje en las arcas servirá para acometer el fichaje de Borja Iglesias y paliar el montante pagado por Nabil Fekir.