Lo Celso quiere marcharse del Tottenham

El argentino no está teniendo suete en el equipo londinense

Lo Celso quiere marcharse del Tottenham / Rtve.es Lo Celso quiere marcharse del Tottenham / Rtve.es

Giovanni Lo Celso no está pasando un buen momento desde que se convirtió en futbolista del Tottenham Hotspurs el pasado verano ya que le está ocurriendo lo mismo que en el París Saint-Germain, es decir, se ha vuelto a convertir en un jugador secundario. El centrocampista argentino brilló la pasada temporada en el Real Betis Balompié, lo que le sirvió para que muchos clubes se interesasen por él y finalmente recalar en el equipo londinense a modo de cesión.

Los Spurs pagaron al club andaluz unos 16 millones de euros por la cesión del centrocampista argentino hasta final de temporada con una opción de compra de unos 41 millones de euros que se haría obligatoria si el equipo inglés entra en Champions League a final de temporada. A pesar de que todo parecía indicar que esto iba a producirse, la mala temporada de los londinenses no parece invitar a la compra definitiva del argentino por lo que comienzan a dispararse los rumores sobre su posible salida de White Hart Lane.

Según publica el diario británico 'Daily Mail', el argentino estaría dispuesto a salir del Tottenham en el próximo mercado de transferencias ya que hasta la fecha tan sólo ha jugado un total de 252 minutos entre todas las competiciones evidenciando una total falta de confianza primero de Maurcio Pochettino y ahora de José Mourinho, quien ha tomado el relevo del argentino en el banquillo de los Spurs tras la mala racha que ha estado viviendo el club en este arranque de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes