Lo Celso no encaja con Mourinho

El argentino no convence al técnico portugués

ElDesmarque ElDesmarque

José Mourinho llegó a Londres hace varias semanas, convirtiéndose en el nuevo técnico del Tottenham. Desde su llegada, el conjunto británico ha dado un salto en la clasificación, pero no termina de enchufar a todas las estrellas de su equipo. Un claro ejemplo es Gio Lo Celso, que no termina de romper en la Premier. De hecho, en esta situación entra en escena el Real Betis. En las oficinas del Benito Villamarín daban por hecho que el club inglés ejecutaría ahora en enero la opción de compra de Giovani Lo Celso; ya que supondría un ahorro de ocho millones de euros (de 32 a los 40 que vale fichar al argentino en julio), pero probablemente no se ejecute, puesto que el argentino no termina de demostrar su valía.

Este hecho influirá mucho en la liquidez con la que el Betis irá al mercado invernal y, aunque Gio no jugaba mucho con Pochettino, en La Palmera sabían que su idea era pagar por el teórico sustituto de Erikssen.

Sin embargo, ahora la prensa inglesa habla de que Mourinho intentará convencer al danés para que se quede y, para colmo, le lanzó un dardito al jugador cedido por el Betis en la previa de la cita ante el Wolves. "Tenemos unos jugadores un paso por delante que otros debido a su rendimiento. Así que no, el domingo no jugará como titular", dijo sobre Lo Celso.

"Es obvio, por la forma en la que están jugando Dele Alli y Son, que en este momento están un paso por delante", insistió un 'Mou' que semanas atrás había piropeado al bético. "Sabemos lo buen jugador que es, por lo que hay que darle tiempo para que se desarrolle. Será un buen jugador para nosotros", dijo el técnico luso. En el mundo del fútbol todo da muchas vueltas y se puede pasar del blanco al negro en milésimas de segundo. Sin embargo, no parece que Gio se consagre a corto plazo en los “spurs”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes