Celades tiene elegido el sustituto de Parejo en el Valencia

El técnico del Valencia ya sabe quién debe ser el que coja las riendas del capitán.

Celades en una rueda de prensa. / valenciacf.com Celades en una rueda de prensa. / valenciacf.com

El técnico del Valencia, Albert Celades, ya tiene elegido el que podría ser el sustituto de Dani Parejo como director de orquesta del juego del club de Mestalla, que además es un viejo conocido por la entidad blanquinegra y saldría prácticamente gratis.

Se trata del centrocampista que actualmente milita en las filas del Elche, Gonzalo Villar. El jugador murciano está cuajando una gran temporada en el conjunto franjiverde y declaró ayer, tras el partido de la Selección Española Sub-21, en el que disputó la segunda mitad, que le “gustaría volver al Valencia algún día”, y esa vuelta podría estar próxima.

El jugador militó durante varias temporadas en la academia del club valenciano y era uno de los talentos de la misma, pero su progresión en el club che se truncó cuando, por una mala gestión de sus representantes, el Valencia decidió rescindirle el contrato quedándose además con un alto porcentaje de sus derechos futuros, por lo que, en caso de querer recuperarlo, no tendría que hacer un gran desembolso de dinero, y en caso de que el Elche lo vendiera a otro club, se llevara un gran pellizco de la operación.

Gonzalo Villar se ha perdido sólo tres de los quince partidos que ha disputado el conjunto del Martínez Valero, y uno de ellos fue por un compromiso internacional, como así sucederá la próxima jornada, en la que no estará en el duelo en el feudo ilicitano frente al Almería.

Su estilo de juego se asemeja mucho al jugador de Coslada y, de hecho, estaba destinado a ser el sucesor del capitán del Valencia, pero los problemas entre los agentes y el club le obligaron a hacer las maletas. Ahora, con el cambio de directiva en Mestalla y la llegada de Celades al banquillo che, podría estar más cerca que nunca la vuelta del murciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes