A Celades se le llena la enfermería

El técnico valencianista cuenta con hasta 5 bajas importantes para recibir al Alavés

A Celades se le llena la enfermería "Foto: Las Provincias" A Celades se le llena la enfermería "Foto: Las Provincias"

Los problemas en forma de lesiones se acumulan en la enfermería del Valencia Club de Fútbol. El entrenador ‘che’ cuenta con la friolera de 5 jugadores lesionados que son bajas confirmadas para el encuentro que se disputará mañana a las 18.30 horas en Mestalla entre el Valencia y el Deportivo Alavés. Además, hablamos de jugadores importantes en la rotación del conjunto valenciano, que serían titulares o, al menos, importantes en los planes del técnico catalán.

Las bajas confirmadas del Valencia para esta jornada 8 de LaLiga Santander son: Geoffrey Kondogbia con una sobrecarga en el aductor, Carlos Soler que continúa con su lesión en el tobillo y que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas semanas más, Kevin Gameiro por una distensión en el isquiotibial, José Gayá también resentido de una lesión en los isquiotibiales y el lateral derecho italiano Cristiano Piccini con la rótula fracturada que no volverá hasta enero de 2020 como mínimo.

Así, se genera un curioso rompecabezas para el técnico valencianista de cara al encuentro que disputarán mañana frente al Alavés, sobre todo en determinadas zonas del campo, las más resentidas por las lesiones. Este es el caso de los laterales, donde el técnico ex de la sub-21 sólo cuenta con Thierry Correia en la derecha y Jaume Costa en la izquierda, además de la posibilidad de colocar en esta posición al ya experimentado en el costado Daniel Wass. También, el doble pivote obligatorio para Celades estará conformado por Daniel Parejo y Francis Coquelin al no contar con más efectivos para dicha posición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes