El cedido por el Madrid que quiere triunfar en Primera

El joven futbolista blanco está completando una temporada espectacular en la Liga123

Febas, con el filial blanco (Real Madrid) Febas, con el filial blanco (Real Madrid)

Aleix Febas es uno de los principales culpables del increíble momento del Albacete Balompié en Segunda. Cedido por el Real Madrid, el joven mediocentro blanco está cuajando una temporada impresionante en el conjunto de Ramis. Suba o no el cuadro manchego, el prometedor futbolista madrileño se ve en Primera el curso que viene.

“Estoy centrado en acabar este año de la mejor forma posible tanto individual como colectivamente, pero evidentemente es el sueño de cualquier jugador llegar a Primera División. Hay que ser ambicioso y sí, yo ya me veo preparado para ello”, ha valorado Febas en una entrevista a ‘Marca’.

“Yo estoy cedido por el Madrid… y ellos serán quienes tomarán la decisión. Aunque claro, lógicamente a mí me encantaría jugar en Primera el año que viene y, si es de la mano de Ramis y de este Albacete, pues bienvenido sea por mi parte”, ha zanjado Febas, preguntado por si seguiría en el cuadro manchego de lograr el ascenso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes