Cederán a la perla croata

El Barcelona tiene un plan

Alen Halilovic Alen Halilovic

El Fútbol Club Barcelona podría buscar una cesión para Alen Halilovic en el mercado de invierno a un equipo de primera o segunda división. La entidad blaugrana está encantada con el rendimiento de la perla croata de su cantera, pero quieren más, quieren que el jugador se vaya adaptando a un nivel más apto de competición de cara a poder acortar plazos para que sea uno más de la plantilla en una o dos temporadas.

Alen Halilovic se encuentra ahora mismo jugando con el filial azulgrana en la segunda división y la verdad que su rendimiento parece ir cada día a más. Los que le ven entrenar hablan de él como un auténtico crack para el próximo lustro. Está por madurar ya que tan solo cuenta con 18 años, pero el centrocampista croata pinta muy pero que muy bien. El Barcelona escuchará ofertas en el mercado invernal por su perla actual de la cantera y tomará una decisión. En segunda división solo se marcharía a equipos de primer nivel que luchen por ascender, así que lo normal es que lo pueda lograr cedido cualquier equipo de la primera división de menor categoría.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter