Cebollita británica

El Everton está interesado en Cristian Rodríguez

Cebolla Rodriguez Cebolla Rodriguez

En Portugal decir potencia en estado puro es hablar directamente de Cristian 'El Cebolla' Rodríguez del Porto. El uruguayo actualmente tiene contrato hasta junio de 2012, pero hay varios equipos interesados en ficharlo en el mercado invernal. Atlético de Madrid lo observa de cerca, pero ahora aparece un nuevo pretendiente: Everton.

Según cuenta talkSPORT, el Everton de Inglaterra está planeando fichar en el próximo mercado invernal a Cristian Rodriguez. Los británicos estarían dispuestos a invertir más de 8 millones de euros por el potente uruguayo que milita en el Porto. El centrocampista ofensivo ya acumula 86 encuentros y 12 goles desde su llegada al equipo blanquiazul en 2008, pero podría marcharse en cualquier momento.

Cabe recordar que otro de los que pretende al charrúa es el Atlético de Madrid. Hace uno días Goal.com informaba acerca de un posible interés de Quique Sánchez Flores, el cual ve con buenos ojos la llegada de Cristian Rodríguez. Aunque claro está que los colchoneros en este momento tienen prioridades, Vicente el del Valencia, por ejemplo y el uruguayo en este caso sería una alternativa.

Everton lo quiere, Atlético espera, ¿seguirá en Porto Cristian Rodríguez?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes