Ceballos se fue porque Zidane no lo quería

El actual mediocentro del Arsenal no tenía hueco en el conjunto blanco al no ser del agrado de su técnico

Ceballos se fue porque Zidane no lo quería | Foto: Cuatro Ceballos se fue porque Zidane no lo quería | Foto: Cuatro

Dani Ceballos se fue del Real Betis al Real Madrid después de cuajar una gran temporada en el conjunto verdiblanco. Zinedine Zidane nunca le dio la oportunidad que merecía, cosa que sí hizo Julen Lopetegui y que posteriormente le valió para ser de los mejores jugadores del Europeo sub 21 con España, donde la Selección consiguió el primer puesto. Con la vuelta del técnico francés, Ceballos se ha tenido que buscar la vida lejos de la capital española, concretamente en el Arsenal de Unai Emery.

Esta salida ha sido propiciada por el propio Zidane, que comentó al jugador antes de que acabara la pasada temporada que no contaba con él, y ni siquiera se llegó a replantear esto después del gran papel de Ceballos en el Europeo sub 21. El Real Madrid no quería vender a un jugador de tal proyección, por lo que intentó cederlo sin opción de compra. Cuando parecía que nadie iba a estar dispuesto, Emery convenció al jugador de que se uniera a su plantel. El conjunto inglés quería al jugador en propiedad, mientras que los blancos se negaban, por lo que las negociciones se alargaron más de lo previsto. A esto se sumó que el propio Ceballos no quería ser vendido, ya que cree que si juega de forma asidua, acabará triunfando en el Madrid.

Con este impedimento inesperado, la directiva del equipo madrileño esperaba que el técnico galo se pensara mejor la salida del jugador, pero la decisión estaba ya tomada por parte de Zidane. La química entre técnico y jugador ha sido inexistente desde siempre, pese al prometedor inicio que tuvo frente al Alavés anotando dos goles. Por ahora, Ceballos es un ídolo en Londres y desde Madrid no pierden ojo de su rendimiento, asegurando que Zidane podría "perdonar" al sevillano como ya ha hecho con Bale o James.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter