Ceballos pide perdón a la afición del Betis

El jugador 'gunner' recuerda felizmente su etapa en Sevilla y se disculpa con la afición

Ceballos pide perdón a la afición del Betis "Foto: Estadio Deportivo" Ceballos pide perdón a la afición del Betis "Foto: Estadio Deportivo"

Daniel Ceballos se ha convertido en uno de los futbolistas españoles más cotizados del mercado, y todo por méritos propios. Tras su insulso paso por el Real Madrid, el futbolista utrerano vive ahora uno de los mejores momentos de su carrera, siendo clave en los últimos éxitos de la sub-21 española, convirtiéndose en un fijo para Robert Moreno en la absoluta y sintiéndose futbolista de nuevo en su flamante club, el Arsenal inglés.

A pesar de vivir un gran momento en su carrera, Ceballos se acordó de su paso por el Betis en una entrevista concedida a Diario Marca: "Está claro. Yo creo que con el paso del tiempo las cosas irán calmándose un poco. Espero que la afición del Betis, si en algún momento les molestó algo que yo hiciera, es buen momento para pedir perdón".

"Siempre lo hice con el corazón, el Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y no tengo nada que reprocharle sino al revés: dar las gracias por todo lo que hizo por mí", declaró el sevillano. La posibilidad de su regreso al Betis, tan sonada en los últimos mercados, sin embargo, parece muy lejana por el momento.

La relación entre Ceballos y el Betis continúa encontrándose en un punto tenso, una cuerda deshilachada que en cualquier tirón podría romperse. Sin embargo, estas disculpas de parte del futbolista andaluz que no llevó su salida del club bético con la mayor entereza posible, ha acercado las posturas de ambas entidades para contar, al menos, con una relación cordial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter