El CD Leganés negocia al alza el fichaje de Luciano

El equipo pepinero está por la labor de cerrar su fichaje

Once del CD Leganés / Leganés Once del CD Leganés / Leganés

El CD Leganés negocia la contratación de un atacante del Club Atlético Mineiro, actualmente cedido en el Fluminense FC de cara a la próxima temporada. El equipo mantiene conversaciones con el club brasileño por Luciano da Rocha Neves. El ambidiestro de 26 años podría llegar a costar 2,5 millones de euros a los pepineros. Del precio total, el 20% se lo llevaría el club que tiene al delantero en calidad de cedido.

Luciano ha marcado dos goles y ofrecido el pase de otro más en la última temporada con el Fluminense, y dos más en la Copa Sudamericana. Su trayectoria futbolística ya le hizo pasar por España, en la temporada 16/17, donde jugó con el propio Leganés. Un hecho que puede hacer que el brasileño pusiera mayor interés de su parte por venirse a España, ya que en la temporada que estuvo cedido en el Leganés fue clave para el equipo. El Leganés se estrenaba en Primera División, por lo que la tensión se unía a la emoción de debutar en la élite del fútbol español.

Mientras ambos clubes terminan de negociar los pormenores del contrato de Luciano, el jugador deshoja la margarita sin saber aún con qué camiseta vestirá la próxima temporada. Una decisión que se resolverá en los próximos días, según algunas fuentes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter