Cazorla ya es un gunner más

El club inglés hace oficial el fichaje

Santi Cazorla/ arsenalpics.com Santi Cazorla/ arsenalpics.com

Se acaba de hacer oficial hace tan sólo unos instantes en la página web del Arsenal que Santi Cazorla ya es oficialmente nuevo media punta del club londinense. Uno de los fichajes más sonados en este mercado estival ha concluido con el anuncio por parte del club de su incorporación, tras una larga travesía en la que Cazorla deseaba salir del Málaga (por los conocidos problemas de impago) el jugador de Lugo de Llanera aterriza en uno de los grandes equipos a nivel continental, en el que tendrá la oportunidad de mostrar el fútbol que durante tanto tiempo hemos gozado en nuestra liga con el Villarreal y con el Málaga.

Se cumple así la petición expresa de Arsene Wenger de traer al punta asturiano al Arsenal; excelente ocasión para ver a Cazorla vistiendo la camiseta de un grande con el que podrá disputar la Champions y todos los torneos domésticos en Inglaterra. Es de esperar que la afición acoja al recien incorporado con el calor con el que ya acogieron en su día a otros españoles que aterrizaron en Londres antes que Santi.

LAS PRIMERAS FOTOS DE CAZORLA CON LA CAMISETA DEL ARSENAL

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA PREMIER LEAGUE 2012-2013

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes