Cazorla y diez más para la Eurocopa

Lidera al Villarreal y también a la selección

Primer gol de Cazorla desde su vuelta a la selección. Foto: EFE Primer gol de Cazorla desde su vuelta a la selección. Foto: EFE

La historia de Santi Cazorla es de esas que merece ser contada una y otra vez. Un jugador renacido de sus cenizas al que el fútbol le está devolviendo todo lo que un día amenazó con arrebatarle.

Vive una segunda o tercera juventud, siendo el líder absoluto del Villarreal y también el eje principal de una selección que cada vez depende más de él. Parece un fijo en la convocatoria de cara a la Eurocopa, pero mucho deberían torcerse las cosas para que no tuviera también un hueco en el once, ya que a día de hoy la selección es Cazorla y diez más.

Ante Malta dio una nueva exhibición que supo coronar con un gol. Un jugador de etiqueta con un físico incombustible y reforzado por las cicatrices de su pasado. Una frescura impropia de sus 34 años que le ha hecho imprescindible, un jugador capaz de jugar y hacer jugar a los demás. Compañero, ídolo y leyenda a la vez, España podrá disfrutar de él en una nueva fase final tras sus últimas ausencias.

Aporta visión de juego entre líneas, asociación y una gran precisión a balón parado. Tiene último pase, gol, liderazgo y mucha experiencia en grandes escenarios. Robert Moreno ha visto en él al referente ideal para mezclar con jóvenes promesas como Fabián o Ceballos, que a buen seguro aprenderán mucho jugando al lado de Santi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes