Cavani valora el interés del PSG en Aubameyang

El delantero uruguayo fue preguntado por el interés de su equipo por otro atacante

Juan Llano | 16 May 2017 | 00.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pierre-Emerick Aubameyang vuelve a protagonizar un verano de culebrones. Después de que el Borussia Dortmund haya cerrado otro año sin títulos importantes, el delantero gabonés podría buscar un cambio de aires con destino a un club más ambicioso. Varios equipos poderosos se han mostrado interesados por él, como ha sido el caso del Real Madrid o el Paris Saint-Germain.

En estos momentos, la opción de un retorno del africano al fútbol galo parece ser la más clara, a la vista del gran interés que está mostrando el PSG y del dinero que podría llegar a ofertar por el jugador. Su llegada tendrá un claro efecto en el esquema de ataque del equipo, y por eso 'Canal Football Club' aprovechó para preguntar al delantero del equipo parisino Edinson Cavani sobre la llegada de otro atacante. "Si viene será bienvenido. Siempre esperamos que los nuevos jugadores completen el equipo con sus cualidades", manifestó el charrúa.

Aubameyang acaba de completar otro gran año en las filas del Borussia Dortmund. Con las exigencias ofensivas colmadas para un Real Madrid más concentrado en Mbappé, parece que el PSG tendrá más allanado su camino para hacerse con el veloz goleador.