Cavani todopoderoso

El delantero charrúa es el objetivo de toda Europa

[title-raw] [title-raw]

Edinson Cavani causa furor. El uruguayo se ha convertido en la sensación del balompié italiano en el último semestre gracias a su deslumbrante rendimiento con la blusa del Nápoli. Rendimiento que ha sido comparado con el suceso generó Maradona. Por eso, ahora Europa entera busca al ariete charrúa.

El ascenso de Edinson Cavani no encuentra comparación alguna. El delantero nacido en las canteras de Danubio cada día juega mejor. Y hoy, es el goleador de la Serie A. Y el resultado de semejante rendimiento es que al menos, diez equipos, quieren comprar los goles de Il Matador, apodo que le imprimieron en los medios italianos.

En la danza de nombres entorno al uruguayo que antes del Mundial rompía redes en el Palermo y que ahora lo disfruta el Nápoli, empieza por el Real Madrid, sigue por el Liverpool, continúa con el poderoso Manchester United y el Manchester City. Y hasta suena en Barcelona, y el Villarreal, según recoge Goal.com. Lo cierto es que por ahora son rumores y no ofertas formales. Mientras todo ello sucede y todos se pelean por él, Cavani está en Salto, su tierra natal, descansando, jugando partidos a beneficios y disfrutando el dulce sabor del éxito, que, muchas veces es efímero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes