Cavani, mucho más cerca

El jugador no quiere seguir en el PSG

Edinson Cavani/ lainformacion.com Edinson Cavani/ lainformacion.com

Otro de los jugadores que quiere salir del Paris Saint-Germain es Edinson Cavani, futbolista que hace meses dejó claro que su relación con Laurent Blanc no era especialmente buena y que está buscando una salida del conjunto francés desde antes de que terminara la temporada. El caso es que uno de los equipos que siempre ha sonado para hacerse con los servicios del delantero uruguayo es el Arsenal, club que parece interesado en reforzar su delantera y que desde hace meses está pensando en que Cavani sería una de las mejores opciones que tienen en el mercado para hacerse con los servicios de un delantero con una gran capacidad goleadora.

Pese al posible interés del Arsenal en el jugador, el PSG no ha recibido en todo el verano ninguna oferta en firme por el jugador, de manera que ha seguido entrenando sin levantar la voz y sin hacer ninguna declaración que pueda ser malinterpretada en el seno del conjunto parisino.

El caso es que la primera opción del Arsenal era la de Karim Benzema y por eso no han hecho llegar ninguna oferta por Cavani, pero en vista de que el Real Madrid no va a dejar salir al francés, parece que el conjunto ‘Gunner’ tiene pensando presentar una oferta en los próximos días para intentar dejar cerrada la operación lo antes posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter