Cavani espera la oferta

El jugador sabe que hay equipos interesados

Edinson Cavani/ lainformacion.com Edinson Cavani/ lainformacion.com

Edinson Cavani confía en que en los próximos días llegue alguna oferta que le ayude a salir del Paris Saint-Germain y la realidad es que a día de hoy el único equipo que parece dispuesto a hacer llegar una propuesta al conjunto parisino es el Arsenal, club que está tratando de reforzar su delantera para esta temporada y que tiene en el uruguayo a uno de los candidatos a reforzar el ataque. Pese a todo, los ingleses manejan otras opciones y eso parece que está siendo lo que ha frenado la operación, de manera que los próximos días pueden ser decisivos para Cavani, el Arsenal y el PSG.

El jugador sabe que gusta en Londres, pero la realidad es que todavía no se ha presentado una oferta, lo que hace que en el caso de llegar una propuesta las negociaciones tengan que ser rápidas y muy concretas por parte de ambos equipos si quieren llegar a un acuerdo.

De esta manera, el propio jugador está dispuesto a hacer un esfuerzo para facilitar su marcha aunque la decisión de dejarlo salir depende en gran medida de los dirigentes del equipo que son los que tienen que poner facilidades a la hora de negociar y a la hora de establecer un precio para dejar salir al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes