Cavani se deshace en elogios hacia el Atlético de Madrid

El delantero del París Saint-Germain ha reconocido el interés colchonero

Edinson Cavani Edinson Cavani

Cuando parecía claro y evidente que Edinson Cavani, flamante delantero del París Saint-Germain, más interesado estaba en continuar en el club parisino tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, el ariete uruguayo ha hablado desde la concentración charrúa para deshacerse en elogios hacia el Atlético de Madrid.

"Es un equipo competitivo que ha demostrado su interés por mí y eso me da mucha alegría", ha afirmado Cavani, en relación a su opinión sobre el club colchonero. “Que las cosas vayan más allá nunca se sabe, hoy soy jugador del PSG y tengo que respetar eso”, ha continuado el compañero de Diego Godín y Luis Suárez en el combinado suramericano. “Sería un poco malo hablar de más. Hoy es ésta la realidad", ha sentenciado el ariete del París Saint-Germain.

Simeone podría haber pedido la llegada de un ‘9’ referencia como Diego Costa o Edinson Cavani con tal de seguir en el club atlético. Algo que el futbolista charrúa no sólo no ha desmentido sino que, por si acaso, ha dejado la puerta abierta a un posible movimiento de mercado: "Si todas las cosas no se alinean entonces hay que seguir la carrera y buscar otros rumbos", ha afirmado un enigmático Cavani.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes