Castro: "Monchi no se irá del Sevilla"

El presidente José Castro afirma que Monchi seguirá muchos años en el club

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha zanjado por completo el caso Monchi y las especulaciones sobre una posible salida del secretario técnico a corto plazo, en declaraciones a Radio Sevilla, el dirigente ha dicho que Monchi seguirá toda la vida en la entidad.

El presidente sevillista ha querido tranquilizar a los aficionados del equipo y dar por cerrado el caso. Monchi quiso marcharse este verano y pidió al Sevilla que le dejara salir debido a motivos personales. Según sus palabras, no existían ofertas para fichar por otro club, el Sevilla no aceptó y Monchi acató la decisión. Después de un verano tumultuoso en la parcela de fichajes, parece que Monchi ha reconsiderado su postura.

"Monchi seguirá toda la vida en el Sevilla ya que está muy contento, he hablado con él esta mañana", señaló José Castro. De esta forma se da por zanjado un tema que preocupó a los aficionados sevillistas ya que el secretario técnico es considerado uno de los grandes artífices de los éxitos del club en la última década.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes