El casting del Inter para incorporar un nuevo delantero

La dirección deportiva lombarda maneja varios nombres sobre la mesa que reforzarían el ataque de Conte

Javier Macías Jiménez | 18 Oct 2019 | 00.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán comandado por Antonio Conte está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes que se abrirá en unos meses. Con todos los rumores que circulan en torno a la entidad interista, resulta excesivamente complejo vaticinar cuál será la plantilla con la que podrá contar Conte a partir de enero de 2020, tanto en materia de altas como bajas. El interés del Manchester City y el Fútbol Club Barcelona en Lautaro Martínez, ha encendido las alarmas aún más en las oficinas lombardas donde ya eran conscientes de la necesidad de incorporar un ariete más a la plantilla. Los principales favoritos hasta ahora, son los viejos conocidos de la parroquia de Milán, Keita Baldé y Zlatan Ibrahimovic, además del balcánico Mario Mandzukic.

La presencia de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el once titular de Antonio Conte es, hasta el momento, un seguro de vida. El problema llega en el banco, donde sólo aparece Alexis Sánchez como alternativa. Conscientes del problema, los dirigentes del Inter ya han comenzado a trabajar con el único fin de reforzar la parcela ofensiva del club con la llegada de un jugador que maneje registros distintos a la actual plantilla.

Así las cosas, el regreso de Keita Baldé es una de las opciones que se manejan en las oficinas interistas. Un jugador de banda, veloz, ágil, que desborda, con arrancada, explosividad, manejo del balón y gol. La Gazzeta dello Sport alude también al nombre propio de Zlatan Ibrahimovic. A sus 38 años, el sueco finaliza contrato este próximo 31 de diciembre y se postula como una interesante opción para la segunda parte de la temporada. Por su parte, Mario Mandzukic es otra de las opciones, un delantero curtido ya en la Serie A y en las competiciones europeas, que no está contando para Sarri y que presenta una gran flexibilidad para adaptarse a un segundo punta.

A pesar de la complejidad del fichaje del croata, que parece estar muy avanzado por el Manchester United de cara a la próxima ventana invernal de traspasos, lo cierto es que el Inter de Milán continúa aumentando su casting con nombres que refuercen su delantera, y estos ya nombrados se suman a otros anteriormente relacionados con el club italiano, como es el caso de Olivier Giroud (Chelsea), Andrea Petagna (SPAL) o Kevin Lasagna (Udinese).