Casting de delanteros para ser el 'nuevo Cristiano' del Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue necesita fichar más gol y estos cinco jugadores son las mejores opciones

Cristiano Ronaldo con su último Balón de Oro. Foto: Youtube.com Cristiano Ronaldo con su último Balón de Oro. Foto: Youtube.com

El Real Madrid necesita un nuevo delantero para la próxima temporada que cubra la cantidad de goles que aportaba Cristiano Ronaldo temporadas atrás por lo que tendrá que gastarse buena parte de su presupuesto en esta posición. Desde Fichajes.net, proponemos cinco nombres de delanteros que encajarían perfectamente en las filas merengues.

Romelu Lukaku: El potentísimo ariete belga empieza a enchufarse esta temporada y se está convirtiéndo en un gran 'killer'. Ya lleva 15 tantos esta temporada y tan sólo tiene 25 años, por lo que también puede ser una opción de futuro. El Manchester United podría bastantes pegas para desprenderse de él, y sobretodo sería muy caro pero es un delantero perfecto para reconstruir el equipo.

Harry Kane: Desde hace muchos meses, incluso temporadas, el nombre de Harry Kane se ha visto relacionado con el club merengue pero las grandes pretensiones económicas del Tottenham impiden que luzca la camiseta blanca. Las últimas cifras que se barajaban eran 250 millones de euros. Actualmente lleva 24 goles y ha estado más de dos meses lesionado.

Mauro Icardi: Otro nombre que ha venido relacionándose con el cuadro merengue es el del argentino del Inter de Milán, pero lo cierto es que por unas cosas u otras no han terminado de decidirse por él. Los problemas que tiene actualmente en el Inter, causados por su no-renovación podrían facilitar su salida el próximo verano, su cláusula es de 110 millones. Icardi ha firmado 15 goles esta campaña, hasta que ha comenzado a tener problemas en el club.

Robert Lewandowski: El ariete polaco sigue siendo uno de los mayores goleadores de las grandes ligas de Europa y el Madrid no ha dejado de pensar en él, aunque tiene un perfil diferente al del resto de nombres de esta lista puesto que es más mayor (30 años). Actualmente 'Lewan' ha celebrado la friolera de 29 tantos, su olfato goleador está intacto y es el momento de hacer un esfuerzo por él.

Kylian Mbappé: El jovencísimo francés (20 años) es la gran estrella que el madridismo pide a gritos ya que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid, gol, talento, juventud... Lleva 29 tantos y 15 asistencias esta temporada en el PSG y se ha convertido en la máxima estrella del cuadro parisino incluso haciendo sombra al mismísimo Neymar. El club galo no estaría dispuesto a soltarlo bajo ningún concepto, pero es la estrella que necesita el equipo madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes