Casillas toma una decisión

Su futuro no está claro

fichajes | 4 Oct 2014 | 17.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Iker Casillas no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El portero de la selección española habría tomado la decisión de abandonar la casa blanca al final de la presente temporada para iniciar una nueva aventura, casi con total seguridad, en la Premier League. El Arsenal ha sido el equipo que más sonó la temporada pasada como candidato para hacerse con los servicios de Iker Casillas, pero es cierto que en la presente temporada no se ha vuelto a nombrar tras el fichaje de David Ospina, portero colombiano.

Casillas quiere encontrar un buen sitio como portero titular en un club importantes de la Premier League. El guardameta internacional español sigue teniendo mucho caché pese a su bajada de nivel y confía plenamente en poder conseguir un buen contrato en una entidad importante. El Tottenham o el Liverpool podrían ser buenas opciones para Iker Casillas si no fichan a ningún portero durante el próximo mercado de invierno. A Casillas le seduce muchísimo la opción de fichar por un club inglés ya que la Premier League es su competición favorita por delante del Calcio o de la Bundesliga.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión al final del presente curso para terminar de una vez por todas con los debates en la portería blanca. Primero Diego López y ahora Keylor Navas han avivado el fuego en dicho tema.