Premier League
Iker Casillas dejará el Real Madrid el próximo verano para poner rumbo a la Premier League, donde muy probablemente tenga sitio en el Arsenal, que aunque ha firmado recientemente a Ospina, tendría un acuerdo verbal con el meta blanco para que recalase en la entidad londinense el próximo verano a coste cero.
La idea del futbolista es terminar la próxima campaña al mejor nivel posible y tratar de mantener la titularidad que le ha ofrecido Ancelotti durante el primer partido oficial de la temporada. El arquero pactó su salida hace unos meses con Florentino Pérez, acordando que le dejarían marcharse gratis en verano de 2015. Este sería uno de los motivos por los que el Madrid ha tenido que vender a Diego López tras el fichaje de Keylor Navas, ya que de lo contrario habría que haber indemnizado al capitán blanco con cerca de 40 millones de euros.
El Arsenal intentó incluso acelerar la contratación del meta, pero tras valorar que su salida era muy complicada antes del próximo 31 de agosto, decidió apostar por David Ospina, meta al que se traspasaría llegado el momento, para así poder completar el fichaje de Casillas, si es que éste no acepta ser el recambio del portero español a partir de la temporada 2015-16.
