Casi firmado
El United ata al delantero argentino
Javier Pastore
A la espera de confirmación oficial, el pase de Javier Pastore al Manchester United es casi un hecho. Los representantes del argentino están en Manchester negociando los flecos del fichaje, una vez que el Palermo ha alcanzado un acuerdo verbal con los 'red devils'.
La operación se podría cerrar en 40 millones de euros y el jugador se incorporaría al club de Old Trafford la próxima temporada. Una cifra desorbitada pero que responde a las pretensiones de los italianos, que se deprenderían así de un jugador de sólo 21 años, pero que es uno de los delanteros más prometedores de cuantos juegan en Europa.
Pastore, uno de los puntales de la nueva generación del fútbol argentino, ha sido colocado en casi todos los grandes de Europa. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid preguntaron por él, pero el excesivo precio que pedía el Palermo por la operación cerró esas puertas. El jugador es muy del agrado de Sir Alex Ferguson y puede formar con 'Chicharito' Hernández, Berbatov y Rooney una de las delanteras más temidas de Europa.

















Comentarios
es enganche!!
[Anónimo] 10/03/2011 2:50
pastore es enganche señores, es el juagador que asiste al ultimo hombre para definir la jugada.. o es delantero para nada.. en huracan hizo una super campaña, ademas en alginas entrevistas siempre dijo que le encanta jugar de enganche, para mi no encajaria en el united, es un jugador como para el arsenal.
que asco leer como ponen al
[Anónimo] 08/03/2011 2:18
que asco leer como ponen al chicharo como gran estrella es un don nadie que pronto volvera al hoyo de donde no debio salir un equipito de su pais mexico
POBRE DEMENTE JAJAJAJA, NO
[Anónimo] 11/03/2011 3:54
POBRE DEMENTE JAJAJAJA, NO SERA UN BALON DE ORO, PERO CALIDAD TIENE DE SOBRA MALDITO JAJAJAJA
visores
[pepe pecAs] 08/03/2011 0:03
son muy buenos los visores del palermo ya que hace dos años nadie conocia a
CAVANI NI A PASTORE y ellos se hicieron de sus servicios
y ahora los venden a muy buen $$$$$$$
demasiado
[Anónimo] 07/03/2011 22:01
demasiado club el manchester para pastore...
Pastore haria una buena dupla con Nani
[skalibuth] 06/03/2011 21:05
La verdad pastore es un bueno jugador y que a la vez estando en el manchester united aria una execelnte dupla con Nani ya que ambos tienen muchas cualidades que podrian armar una gran jugada uno por el lateral izquierdo y el otro por el lateral derecho mas aparte Rooney,chicharito,berbatov en la delantera y en medio campo a ryan,poul scholes etc..
Ora si el manchester united tendrian un gran equipo.. pero como dice ferguson todos se deben ganar un puesto verdad ha trabajar duro.
Ademas Pastore pueda que haga una buena amistad con chicharito y valencia ya que ambos hablan el mismo idioma.. suerte si se concreta esa venta...
¿Esta noticia hay que
[Valentín] 06/03/2011 6:25
¿Esta noticia hay que creérsela o es como cuando dijísteis que Ganso ya había fichado por el Milan, o como cuando dijisteis que el Chelsea tenía atado a Neymar?
Al margen de eso, el fútbol directo que juega el United no lo veo muy asociativo con el que juega Pastore, me recuerda a cuando el United fichó a Verón, no cuajó, y el estilo de Pastore se asemeja en varias cosas al que tenía Verón.
que verón no cuajo en el
[albereitor] 11/03/2011 4:25
que verón no cuajo en el manchester united? que ignorancia, anda y lee un poco.
flaco veron le dio torneos al
[bruja] 08/03/2011 1:14
flaco veron le dio torneos al united junto a david beckam q decis ? :S..
Pastore en el united es uno de los mejores refuerzos que puede hacer el united
xq gastar tanto en argentinos
[anonimo] 05/03/2011 18:11
xq gastar tanto en argentinos atorrantes.. apuesten asus canteras seÑores
no se olviden de macheda
[naim] 05/03/2011 17:27
que gran delantera formarian mi paisano chicharito javier hernandez y pastore una de las mas temibles y mas jovenes
Lo primero es, que no es
[Javier] 05/03/2011 16:21
Lo primero es, que no es delantero sino mediapunta, pudiendo jugar de medio centro y en bandas y segundo punta retrasado (mediapunta), hay que informarse mejor
desde cuando pastore es
[Anónimo] 05/03/2011 14:38
desde cuando pastore es delantero??¿
Enviar un comentario nuevo