Casi firmado

El United ata al delantero argentino

Manuel Ramírez | 5 Mar 2011 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A la espera de confirmación oficial, el pase de Javier Pastore al Manchester United es casi un hecho. Los representantes del argentino están en Manchester negociando los flecos del fichaje, una vez que el Palermo ha alcanzado un acuerdo verbal con los 'red devils'.

La operación se podría cerrar en 40 millones de euros y el jugador se incorporaría al club de Old Trafford la próxima temporada. Una cifra desorbitada pero que responde a las pretensiones de los italianos, que se deprenderían así de un jugador de sólo 21 años, pero que es uno de los delanteros más prometedores de cuantos juegan en Europa.

Pastore, uno de los puntales de la nueva generación del fútbol argentino, ha sido colocado en casi todos los grandes de Europa. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid preguntaron por él, pero el excesivo precio que pedía el Palermo por la operación cerró esas puertas. El jugador es muy del agrado de Sir Alex Ferguson y puede formar con 'Chicharito' Hernández, Berbatov y Rooney una de las delanteras más temidas de Europa.