Casemiro y Morata en la agenda de los Gunners

El equipo inglés pretende hacerse con los dos jugadores del Real Madrid

fichajes | 15 Apr 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal podría intentar el fichaje de dos jugadores del Real Madrid, Casemiro y Álvaro Morata, durante el próximo mercado estival. Según una información recogida por el diario británico, The Mirror, los Gunners estarían siguiendo muy de cerca a ambos futbolistas y no se descarta proceder a su contratación en los próximos meses.

El interés por Morata no viene de ahora, puesto que Wenger ya pensó en el canterano madridista el pasado mercado de invierno, por lo que no sería de extrañar que fuera uno de los objetivos principales del equipo inglés para mejorar su línea de ataque.

El último en sumarse a la agenda de posibles refuerzos de la entidad londinense sería Casemiro, que ha cobrado protagonismo en las últimas jornadas, lo que le ha servido para colarse en las agendas de varios clubes europeos.

La intención del Arsenal sería la de conseguir la cesión de Casemiro y hacerse con los servicios de Morata, por el que pagaría una cifra cercana a los 15 millones de euros. El Real Madrid todavía no se ha pronunciado al respecto, pero parece casi seguro que el ariete internacional sub-21 con España diga adiós a final de temporada.