Casemiro será parte del pago por James Rodriguez

El brasileño fichará por el conjunto monegasco

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

Casemiro es uno de los futbolistas del Real Madrid que apura sus últimos días en la plantilla de Carlo Ancelotti, ya que está decidido que forme parte del pago que se realizará al AS Mónaco por el traspaso de James Rodríguez.

El brasileño no tiene sitio en el equipo blanco y aunque el Benfica parecía ser su destino más probable, el club de Chamartín tendría otros planes para el centrocampista y es que como informa el diario AS, se espera que muy pronto haga las maletas para poner rumbo a la Ligue 1, donde defenderá los colores del conjunto monegasco.

El Madrid quiere reducir a toda costa el alto coste de la contratación del colombiano James Rodríguez y uno de los futbolistas que podría reducir el precio es Casemiro, futbolista al que daría acomodo la entidad gala y al que le mejorarían incluso su ficha anual, por lo que la disposición del ex del Sao Paulo es total.

Una vez se proceda a la salida de Sami Khedira y se presente a Toni Kroos, el siguiente en llegar será James Rodríguez y ahí es cuando Casemiro pondrá fin a su etapa en el equipo blanco después de dos temporadas. Pese a vender al brasileño, el Madrid se guardará una opción de compra para las próximas campañas sobre el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes